Nuestra unidad de hospitalización está localizada en la Clínica Indautxu, en el mismo centro de Bilbao junto al emblemático edificio de ocio-cultural de la Alhondiga. La clínica dispone de 30 camas, las habitaciones son individuales, recientemente reformadas y disponen de teléfono, televisión y conexión a internet.
El ingreso permite al paciente distanciarse de conflictos externos y centrarse exclusivamente en su problemática, pudiendo reanudar sus actividades cotidianas en un plazo relativamente breve. Desde el primer día re-establece los ritmos básicos del ciclo vital: horarios regulares, sueño, nutrición equilibrada, eliminación de tóxicos, actividad física, relajación,..
Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, neuropsicólogs, el equipo de enfermería y auxiliares de la clínica y la posibilidad de interconsultas con las diferentes especialidades de la pliclínica: medicina interna, cardiología, cirugía, traumatología, ORL. endocrinología, radiología, etc…
Programas de tratamiento:
- Programa de Evaluación y Diagnóstico en Ingreso Hospitalario.
- Programa de Desintoxicación y Deshabituación a Fármacos.
- Programa de Tratamiento por consumo abusivo de sustancias.
- Programa de Tratamiento de alteraciones de ansiedad o del estado de ánimo: depresión, crisis vitales, agotamiento cerebral, etc.
- Programa de psicogeriatria.
- Programa de tratamiento de conductas adictivas sin sustancias: juego patológico, Internet, compras, etc.
- Programa de Respiro Familiar.