El Instituto Burmuin es un centro de medicina privada que se basa en una filosofía higienista.
La medicina que practicamos es personalizada, participativa, integrativa, preventiva y mínimamente invasiva.
Las células más complejas son las del cerebro que por su bajo nivel de reproducción y por su capacidad de almacenar información deben de ser conservadas en las mejores condiciones posibles.
Toda nuestra educación y conducta va a ser grabada en nuestros circuitos de células cerebrales y nuestra vida va a depender de su estabilidad y calidad. Para el Instituto Burmuin es de máxima importancia mantener estas células en buenas condiciones y evitar todo tipo de intoxicaciones que deteriore su función.
Un cerebro en condiciones nos va a permitir enfrentarnos a situaciones de crisis ya sean afectivas, emocionales y/o orgánicas.
La filosofía del Instituto Burmuin es siempre limpiar de tóxicos, nutrir, oxigenar y estimular el cerebro, para ello utilizamos recursos integrales y dentro de la medicina alopática nuestro compromiso está en utilizar la farmacología cuando sea verdaderamente necesario y en usar productos naturales.
Desde el primer contacto con el paciente hacemos ver a él y a sus familiares de que es él el protagonista del cambio y le ayudamos, mediante un esfuerzo conjunto, a superar la enfermedad transformando su conducta y abordando las situaciones de estrés con la máxima eficacia.