Formas de pago, Cancelación de servicios y Devoluciones

Disponibilidad

INSTITUTO BURMUIN SLP hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda servicios. Dichos servicios se prestan en horario de 9,00 a 20,00 hora española, de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 horas los viernes.
Al realizar su pago, el cliente puede elegir libremente abonar los servicios concertados mediante tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Visa,…) a través de la pasarela de pago Redsys o través de Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, INSTITUTO BURMUIN SLP se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Cancelación y devolución del importe pagado

Cualquier cancelación de los de servicios previamente concertados y abonados on-line, deberá realizarse por escrito enviando un correo a institutoburmuin@institutoburmuin.com o llamando al teléfono: (+34) 944 44 26 79. Si la anulación se efectúa con una antelación mínima de 24 horas antes de la hora fijada para la prestación del servicio el usuario tendrá derecho a la devolución del importe íntegro de la compra correspondiente a ese servicio. Si la cancelación se produce con una antelación menor a 24 horas, el usuario solo tendrá derecho a la devolución del 50% del precio de compra de ese servicio. Si el usuario no acude a la visita por videoconferencia en la fecha y hora concertada previamente, no tendrá derecho a la devolución del importe correspondiente a ese servicio.
Si la consulta se efectuase por videoconferencia, INSTITUTO BURMUIN SLP no se responsabiliza de las condiciones generales de funcionamiento de internet en el momento de la consulta ni, por tanto, de la calidad de video y audio durante la misma. El usuario podrá solicitar una nueva consulta gratuita exclusivamente en el caso de que las condiciones de la red no permitan establecer una comunicación mínimamente eficiente, ni siquiera por escrito.

Obligaciones del cliente

El cliente de www.institutoburmuin.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Pago de servicios entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.institutoburmuin.com

Asimismo, en el caso que corresponda, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio Web.