Tratamiento depresión Bilbao

Los profesionales de la psicología coinciden en la gran importancia del tratamiento de la depresión. En Bilbao, en Instituto Burmuin trabajamos de forma continua y siguiendo los últimos avances científicos en el área para proporcionar a las personas con distintos tipos de trastornos emocionales una atención integral y totalmente personalizada, poniendo especial cuidado en relación profesional clínico-paciente, utilizando las técnicas de evaluación y los métodos terapéuticos más avanzados.

Son muchas las situaciones que pueden desencadenar un cuadro depresivo como la pérdida de un ser querido, dificultades de relación a nivel familiar o laboral, embarazo y postparto, entre otros, así como factores genéticos o fisiológicos – relacionados generalmente con otras patologías.

En cualquiera de los casos, sus síntomas suelen combinarse con la disminución o interés por actividades que en ocasiones anteriores resultaban agradables, melancolía, pérdida de la vitalidad habitual, humor depresivo, entre muchos otros. Su diagnóstico y tratamiento – así como el tratamiento de la ansiedad en Bilbao – deben ser realizados por profesionales especializados, con capacidad para reconocer y evaluar su trascendencia en cada uno de los casos.

Tratamiento para la depresión, en Bilbao, para niños y adultos

Como especialistas también en psicología infantil en Bilbao, en Instituto Burmuin podemos tratar la depresión en pacientes de diferentes edades, aplicando siempre el conjunto de procedimientos más adecuados en cada uno de los cuadros clínicos.

Igualmente, nuestros profesionales se encargan de tratar y diagnosticar otros trastornos de la infancia y/o adolescencia como problemas de conducta, trastornos de eliminación, alteraciones del sueño, sobrepeso y obesidad, programa juvenil de tratamiento por consumo de alcohol y cannabis, evaluación psicopedagógica y/o psicológica, entre otros.

Nuestro método de trabajo está basado en la concepción higienista, asumiendo como principios fundamentales de la actuación médica la eliminación de tóxicos, una adecuada nutrición, la prescripción de un descanso y actividad física suficientes. Todo ello con el objetivo de estimular el funcionamiento cerebral, mejorar la calidad de vida de la persona y/o evitar un futuro deterioro. Trabajamos para ayudarle a modificar las relaciones consigo mismo y con los demás de forma que alivie su sufrimiento.

Tratamiento depresión Bilbao Tratamiento para la depresión, en Bilbao, para niños y adultos