Tratamiento ansiedad Bilbao

Son muchos los pacientes – tanto niños como adultos – que han conseguido recuperar la normalidad de sus vidas gracias a un tratamiento de la ansiedad, en Bilbao, realizado en nuestro centro de medicina privada.

A la raíz de los últimos descubrimientos médicos, la visión sobre las enfermedades del cerebro ha dado un giro muy positivo en lo que se refiere al tratamiento de diferentes patologías como la depresión, los trastornos de la alimentación, el envejecimiento prematuro o el tratamiento de los problemas con el alcohol.

En Bilbao, en Instituto Burmuin hemos sabido aprovecharnos de los constantes avances en el área para proporcionar a las personas con problemas de salud, especialmente los del cerebro, una atención totalmente personalizada, desde un enfoque integral, poniendo especial cuidado en relación profesional clínico-paciente, utilizando las técnicas de evaluación y los métodos terapéuticos más avanzados.

Identificada como una respuesta emocional frente a una señal de "peligro" o una situación de estrés, la ansiedad puede ser causada por enfermedad, por la pérdida de un ser querido, problemas económicos, matrimonio o nacimiento de un hijo, tratamiento de fertilidad, entre otros. Sus principales síntomas psíquicos y físicos son caracterizados por el aumento de tensión, preocupación excesiva, cefalea, temblores, palpitaciones, fatiga, trastornos de la memoria, inquietud motora, dificultad de concentración, etc.

En todo caso, debe ser siempre un profesional cualificado y experimentado el que identifique y valore sus diferentes indicios para emitir un diagnóstico e indicar el tratamiento más adecuado para la ansiedad, en Bilbao o en cualquier otra localidad.

¿En qué consiste nuestro tratamiento para la ansiedad en Bilbao?

El tratamiento de la ansiedad llevado a cabo por nuestros profesionales incluye, entre otros procedimientos, el control de los hábitos higiénico-dietético-tóxicos; técnicas de relajación; psicoterapia y la aplicación de psicofármacos, todo ello según las peculiaridades de cada caso.

Nuestros tratamientos para la depresión en Bilbao gozan de un alto nivel de éxito por su abordaje integral, que permite minimizar el riesgo de recaídas y que asegura al paciente su rápida y prolongada recuperación en el tiempo.

Tratamiento ansiedad Bilbao ¿En qué consiste nuestro tratamiento para la ansiedad en Bilbao? Instituto Burmuin