En qué consiste el Programa de Mejora del Rendimiento Cerebra

Es un programa individualizado y personalizado que busca la mejora del rendimiento cerebral de la persona, independientemente de la edad (de niños a adultos) y de su condición (sanas, con deterioro o dificultades).

Nuestro cerebro es al menos tan modificable, si no más, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Teniendo en cuenta una de las características del cerebro, la neuroplasticidad, capacidad del cerebro para adpatarse y cambiar a lo largo de la vida, cualquier persona puede entrenar a su cerebro para la salud y la productividad. En gran medida se puede determinar en qué dirección va su cerebro- ya sea adelante o hacia atrás- por cómo usa el cerebro todos los días.

La salud cerebral es la que nos da la posibilidad de desarrollarnos personal y profesionalmente con éxito. Cada etapa de la vida presenta un rico potencial en cada etapa de la vida si se aplica la intervención adecuada.

Este programa le da las pautas para sacar el mayor rendimiento a su cerebro.

Hasta hace poco el deterioro cognitivo (memoria, atención,..) en adultos sanos fue visto como una consecuencia inevitable del envejecimiento, pero ahora sabemos que no tiene porqué ser así.